Los mejores libros de Megan Maxwell que no te puedes perder


Romance y erotismo son los dos ingredientes básicos que nos invitan a soñar y apasionarnos en los libros y novelas de Megan Maxwell, una de las autoras más exitosas de la literatura romántica y erótica. Historias frescas, desenfadadas, emocionantes y apasionantes forman parte de sus más de 50 títulos publicados. Entre sus obras más destacadas se encuentran Pídeme lo que quieras, Hasta que salga el sol y ¿A qué estás esperando?
A continuación, en unCOMO te presentamos los mejores libros de Megan Maxwell que no te puedes perder, novelas y sagas únicas que han llegado, incluso, a la pequeña y gran pantalla conquistando a millones de lectores y espectadores. Descúbrelas.
- Pídeme lo que quieras
- Soy una mamá
- El día que el cielo se caiga
- Hasta que salga el sol
- Una Navidad muy fun, fun, fun
- Los príncipes azules también destiñen
- ¿A qué estás esperando?
- Adivina quién soy
- ¿Tú lo harías?
- Cuéntame esta noche
Pídeme lo que quieras
Uno de los libros más populares de Megan Maxwell es Pídeme lo que quieras, una novela intensa y adictiva que se ha convertido en uno de los referentes dentro de la literatura romántico-erótica española. Este es el primer libro de la saga que cuenta con 7 libros: Pídeme lo que quieras: Pídeme lo que quieras ahora y siempre; Pídeme lo que quieras o déjame; Pídeme lo que quieras y yo te lo daré; Yo soy Eric Zimmerman vol. I; Yo soy Eric Zimmerman vol. II y Sorpréndeme.
Todos ellos cuentan la apasionante historia de Judith y Eric, una pareja con una relación intensa y compleja que experimenta el erotismo sin tabúes y que desafían los límites del amor. Sin duda, una de las grandes obras de la autora que deja al lector completamente enganchado y que ya se ha adaptado a la gran pantalla. Pídeme lo que quieras cuenta con sensualidad y emotividad, algo que, sin duda, ha hecho que la saga pueda expandirse.
Soy una mamá
Soy una mamá es otro de los libros más recomendables de Megan Maxwell, de hecho, es el primer libro de una trilogía que cuenta con dos títulos más: Soy una mamá divorciada y alocada; Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. En esta ocasión, la autora mezcla el romance y el humor con una visión realista de la maternidad que te mantendrá atrapado. Desde la visión de Estefanía, su protagonista, una mujer que estuvo felizmente casada, pero que tras su divorcio no reconoce más a su marido, con tres hijos y multitud de responsabilidades, seremos testigos de la maternidad y sus desafíos y de cómo las segundas oportunidades pueden llegar en cualquier edad y en cualquier momento de la vida.
Soy una mamá es un libro que cuenta una historia real con problemas cotidianos a través del humor, la sensualidad y la pasión, una historia que te invita a saber qué sucede cuando descubres que has vivido una mentira y decides poner final al "felices para siempre". Sin duda, una excelente novela de Maxwell.

El día que el cielo se caiga
Otro de los grandes títulos de Maxwell es El día que el cielo se caiga, una novela que nos hará cuestionarnos diversas situaciones cómo por qué el destino te hace encontrar a tu media naranja en el peor momento de la vida o por qué solemos decir que los buenos se mueren y los malos se quedan a fastidiarnos. A través de estas cuestiones conocemos a Alba y Nacho, dos conocidos desde niños que irán viendo como la conexión entre ellos crece a lo largo de los años... hasta que ella se casa y se aleja de él.
Nacho se muda a Londres donde se casará con el amor de su vida al que perderá tras una enfermedad y Alba se separará al tiempo, y acudirá a su amigo tras su fracaso matrimonial. De nuevo un vínculo irrompible entre ellos crecerá, pero se deberán enfrentar a un nuevo episodio: Nacho está enfermo y no sabe cuánto tiempo le queda de vida. El día que el cielo se caiga es una novela preciosa e inolvidable que te hará aprender la importancia del destino.
Hasta que salga el sol
Otra de las novelas románticas imperdibles de Megan Maxwell se titula Hasta que salga el sol, un libro que nos habla de los amores de verano, de las ilusiones, los sueños y del valor del esfuerzo. A través de Esther y Sofía, dos hermanas que regentan un pequeño hotel en Benicàssim, conoceremos dos personalidades diferentes, dos historias donde el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música serán los ingredientes principales. Sin duda, las personalidades de estas dos hermanas te harán viajar por dos universos distintos pero llenos de pasión y emoción. Hasta que salga el sol es un libro que te cautivará.

Una Navidad muy fun, fun, fun
Adriana es técnica de sonido y sueña con su amor platónico, el cantante Deacon Black, así que el día que le ofrecen participar en su gira asiática acepta emocionada. Los protagonistas se irán acercando poco a poco hasta el punto que Adriana le propondrá pasar las fiestas de Navidad en su casa. Una Navidad muy fun, fun, fun es un libro que te atrapará por su espíritu navideño y por el romance y la pasión que se respira. Si quieres soñar y enamorarte como si estuvieras viendo una peli navideña, este libro es perfecto para ti. Una novela mágica que no te dejará indiferente.
Los príncipes azules también destiñen
Y otra de las comedias románticas de Megan Maxwell que no puedes perderte se titula Los príncipes azules también destiñen. En esta novela conoceremos la historia de Sam y Kate, que formaron una bonita familia, y Terry y Michael, sus respectivos hermanos, entre los que siempre saltan chispas. La vida de los cuatro se complicará tras un suceso inesperado. Los príncipes azules también destiñen es un libro que te invita a creer en las segundas oportunidades, sobre todo, si quieres a alguien con el corazón. ¿Te animas a descubrir su historia?

¿A qué estás esperando?
¿A qué estás esperando? es el segundo libro de la saga High Drogo y aunque te invitamos a descubrir el primer título, Tampoco pido tanto, sin duda queremos resaltar la segunda parte porque te cautivará. En esta ocasión conocemos a Can Drogo, un hombre exitoso, piloto y dueño de la compañía aeronáutica High Drogo que si bien puede conocer y estar con la chica que más le guste, conoce a Sonia Becher, una mujer peculiar que le romperá los esquemas.
En la primera parte de la saga la historia está protagonizada por sus mejores amigos que también estarán presentes en la historia y que irán entremezclándose en los acontecimientos. ¿A qué estás esperando? Es una novela de alto voltaje donde la familia, la diversión, la locura y el sexo son los ingredientes básicos para hacerte volar. Además, ha sido recientemente adaptada en serie de televisión. ¡No te la pierdas!
Adivina quién soy
Y como a Megan Maxwell le encanta que sus historias estén atadas en esta ocasión conocemos a Yanira, una cantante que también aparece en alguna ocasión en ¿A qué estás esperando? y que decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. Durante una temporada trabajará en un crucero donde conocerá a Dylan, un hombre con el que hará realidad sus fantasías más morbosas, sensuales y divertidas. Adivina quién soy es el primer título de la saga Adivina que consta de otro título más: Adivina quién soy esta noche. Descubre esta serie erótica altamente adictiva.

¿Tú lo harías?
Las decepciones amorosas no se superan con lágrimas, sino aprendiendo a reconstruirse. Esto es lo que nos propone Maxwell en ¿Tú lo harías? una comedia romántica que nos presenta a tres mujeres de poco más de treinta años que, si bien aparentemente no tienen nada en común, coinciden en un local llamado Bébete A Tu Ex y forjarán una amistad que les ayudará a hacer frente al desamor. ¿Tú lo harías? Es una novela que invita a decir adiós al miedo y la vergüenza y decir hola a quererse, atreverse, vivir y disfrutar. Un libro adictivo que no podrás dejar de leer.
Cuéntame esta noche
Y acabamos con un libro imprescindible para sumergirte en el universo de Megan Maxwell. Cuéntame esta noche cuenta con algunos de los mejores relatos de la autora reunidos en un único volumen. En él podrás encontrar a los protagonistas de Llámame bombón; Ella es tu destino; Un sueño real; Diario de una chirli; Un café con sal; Vaya, vaya como has crecido; Alégrame la vista; El despertar; Mi querido diario y Soy la tigresa y perderte a través de sus apasionadas historias y sus más profundos deseos. Sin duda, 10 relatos que te harán sonreír, conocer la pasión y el desenfreno y volver a creer en la magia del amor al más puro estilo Maxwell.
Ahora que ya conoces los mejores libros de Megan Maxwell, no te pierdas Los mejores libros de amor y Explorando el universo romántico de Alice Kellen: sus mejores obras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores libros de Megan Maxwell que no te puedes perder, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.