Vídeo

'Tardear' levanta el “veto” a Matamoros, lo corrige en segundos y él reacciona desde 'Ni que fuéramos': “Ridículos”

Frank Blanco en 'Tardear', y Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'

Redacción verTele

Kiko Matamoros se convirtió este miércoles en protagonista involuntario en Telecinco, cadena a la que 'volvió' de manera fugaz por un rótulo de Tardear que fue corregido al momento, y al que el excolaborador reaccionó en directo, y de manera crítica, desde Ni que fuéramos Shhh.

El ex de Sálvame, al igual que la mayoría de sus compañeros, desapareció de Mediaset tras el final del magacín en junio de 2023. Algo que cambió por unos segundos este 12 de marzo, cuando el programa que les cogió el relevo en la franja puso su nombre sobre la mesa al recuperar una polémica del pasado de su expareja Makoke, que actualmente concursa en Supervivientes 2025.

En un momento de la emisión, el formato que presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto rescató un encontronazo de hace años entre la propia Makoke y Alejandra Rubio. Y para recapitular sobre ello, Marisa Martín Blázquez sacó a la conversación a Matamoros, recordando su participación en aquel 'lío'. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que el nombre de Kiko apareció también en un rótulo y fue eliminado en un instante.

“Alejandra Rubio salió en defensa de Matamoros tras un vídeo donde ponía verde a su hija Anita y Makoke no se lo perdona”, pudo leerse en el grafismo de Tardear. Sin embargo, en sólo unos segundos, ese rótulo fue corregido y se cambió el nombre del excolaborador de Telecinco por “el ex de Makoke”.

Kiko Matamoros reacciona desde 'Ni que fuéramos Shhh'

El momento no tardó en saltar a las redes y de ahí a Ni que fuéramos Shhh, desde donde Kiko Matamoros bromeó sobre el levantamiento de “veto” en la que fue su casa. “Vengo con mucha pena porque alguien ha escrito un faldón que le va a costar el puesto de trabajo”, comenzó diciendo el tertuliano, tras ver imágenes del rótulo en el que le nombraban.

“Me da pena por el compañero, por la gente que tiene que trabajar con esa presión. Cuando se haya dado cuenta de lo que ha hecho, creo que le van a pedir...”, añadió, mientras Belén Esteban y el resto de colaboradores celebraron su condición de “desvetado”.

Fue en ese instante cuando María Patiño puso en su conocimiento que el mencionado grafismo había cambiado, lo que modificó también el ánimo en plató: “Han nombrado por primera vez a Kiko Matamoros en la cadena de enfrente, y acaban de cambiar el faldón por el ex de Makoke”, anunció la presentadora, a lo que los tertulianos y el propio Matamoros empezaron a corear un cántico de “sigues vetado”.

Tras reír a carcajadas por el cambio, el protagonista se puso serio para afirmar que le parecía “ridículo”: “¿No os da vergüenza hacer el ridículo de esa forma? Es muy patético. Bien que nos matéis, pero una vez que has metido la patita no seas tan ridículo y vuelvas a poner el faldón cambiando mi nombre por ”el ex de Makoke“. Desde que nos separamos tiene cinco ex”, apuntó, dirigiéndose a Tardear.

Etiquetas
stats